jueves, 26 de febrero de 2009


mujer es todo la mas lindo
de la vida y por eso
dedico esta foto a toda la mujeres!!-
maca te quiero decir que te amo mucho y me encantas!!!
te re pero re amo-

miércoles, 25 de febrero de 2009


ja ja ja esa foto como hiciste reir en ese momento tan especial
para mi te re quiero hermanito del alma!.


martes, 10 de febrero de 2009

ese dia te estaba esperando y llegaste parde
=(

domingo, 8 de febrero de 2009

mamà iel vino
jojoj
no mentira no me sale...

que foto estoy estudiandooo!!
Un amigo es esa persona que te ayuda. Esa persona que te conoce, te aconseja, te consuela, te divierte, te brinda su confianza y que deja que vos tambien lo hagas. Que te dice lo que tienes que escuchar, no lo que quisieras escuchar. Es alguien que va a reirse con vos, si, pero tambien va a llorar cuando no te sientas bien. Quien busque tu bienestar. Quien te da su afecto. El que te cuida, el que te valora. El que te quiere como sos, y no marca siempre tus defectos. El que aprobecha tus virtudes y modifica tus cosas malas. En fin un amigo, es gran parte de lo que todos necesitamos-